Desde la Consejería de Educación nos hacen llegar la documentación que pondrá APAE a disposición de todos los centros adheridos al Programa de ayuda a las familias, a traves de SÉNECA.

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Con motivo de la convocatoria ordinaria de admisión y ayuda del curso 2020/21 que se inicia el próximo lunes 18 de mayo, se adjunta el documento utilizado en las jornadas formativas realizadas por la Dirección General de Planificación y Centros y la Agencia Pública Andaluza de Educación, actualizado y ampliado en su contenido, con el fin de poder agilizar la gestión de las solicitudes que se presenten por las familias.

VER DOCUMENTO EXPLICATIVO (PDF)

Igualmente, se adjunta un modelo de declaración responsable de las personas empadronadas en el domicilio donde reside el menor para el que se solicita ayuda, para aquellos casos en los que los Ayuntamientos no puedan facilitar el certificado de empadronamiento colectivo en estos momentos debida a la situación actual.

En el caso de presentar esta declaración, el certificado de empadronamiento colectivo deberá ser entregado con posterioridad al Centro en el plazo y con las condiciones que se mencionan en el modelo de declaración y en el documento adjunto.

VER MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE (PDF)

Lea por favor detenidamente los documentos adjuntos para evitar errores en la admisión de plaza y concesión de ayuda.