Mañana a las 11:30 tendrá lugar la gala telemática de entrega de los premios del concurso organizado por nuestro Consejo Escolar de Andalucía “La bandera en tu mirada” con motivo de la efeméride del día de la bandera. En esta ocasión se realizará a través de una retransmisión desde el complejo del yacimiento arqueológico de Medina Azahara.

A dicha retransmisión se han invitado para que se conecten a los centros educativos participantes y lo harán en directo aquellos que hayan alcanzado el primer premio en cada una de las categorías.

Los premiados podrán disfrutar de visitas al centro histórico de Córdoba, visita a la Mezquita-Catedral o al yacimiento arqueológico de Medina Azahara.

La gala la podrás visualizar a través del enlace:

Además, desde el Consejo Escolar de Andalucía recuerdan que ya han presentado su segunda edición del concurso “De aventura por Andalucía” con motivo del día de Andalucía, que esta edición está centrada en el Geoparque de las Sierras Subbéticas de la provincia de Córdoba.

En el siguiente enlace tienes la información sobre el referido concurso y las bases de participación.

Descargar bases en pdf del II Certamen aventura por Andalucía

En este otro enlace tienes la información sobre la rueda de prensa de la difusión de estos premios.