Una vez más, en los últimos días, celebramos una nueva victoria en el sector de la educación infantil en la provincia de Córdoba. Hoy tenemos una nueva delegada de FeUSO tras las elecciones sindicales celebradas en el Centro Infantil Burbujitas de Lucena (Córdoba). Ya adelantábamos esta semana que nuestro sindicato se había convertido en el mayoritario en el sector de infantil en la provincia cordobesa, eso hace afianzar más esta ventaja.
Hoy damos la la enhorabuena a Mª Isabel Granados, elegida nueva delegada de FeUSO Andalucía, además por unanimidad. Por ello queremos dar las gracias a todas las compañeras que han confiado en nuestra candidatura y el compromiso de nuestra compañera Mª Isabel será total como representante de todas las trabajadoras del centro.
Damos las gracias, nuevamente, a nuestra representante de FeUSO Córdoba, Amalia Maestre (junto a la nueva delegada en la imagen) y a todo su equipo por la gran labor que están llevando a cabo y felicitarles por su éxitos.
Repetimos nuestro compromiso con el sector de la educación infantil y esto sin duda nos da más fuerza para seguir peleando por las reivindicaciones de un colectivo fundamental en la educación. Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que apuestan por USO y nuestra manera de entender el sindicalismo: libre, plural, autónomo, independiente y solidario.