FE-USO tiene firmado un Acuerdo de Colaboración con Innovación y Desarrollo Docente (IDD) por el que sus afiliados tienen descuentos especiales en los cursos online que ofrece este prestigioso centro de formación. Además, hay que añadir descuentos especiales en algunos cursos, como los de Inglés (niveles A1-A2-B1-B2-C1).

La mayoría de los cursos que se ofertan están certificados por la Universidad San Jorge y son válidos como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (RD 276/2007) y Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Los cursos pueden ser bonificados a través de la cuota de formación de que disponen todas las empresas. Desde IDD podrán realizar todas las gestiones para hacer que el curso se cubra con el crédito del que dispone la empresa todos los años y que si no lo usa se pierde.

La baremación y reconocimiento dependerá de las características específicas de las Oposiciones en las diferentes Comunidades Autónomas.

Los alumnos que superen con éxito los cursos recibirán un certificado expedido directamente por la Universidad San Jorge con el reconocimiento de los correspondientes créditos europeos.

 

https://iddocente.com/feuso