La Feria de Abril de Sevilla ha servido de marco perfecto para que nuestro sindicato haya reforzado su labor de encuentro y puesta en común con los representantes de las distintas administraciones, con quienes mantenemos una fluida y constructiva relación en nuestra labor de defensa de los derechos de los trabajadoras y trabajadores.

En este sentido, cabe destacar la recepción que ofrecimos el pasado lunes en la caseta de USO, en la que contamos con la destacada presencia de dos consejeras de la Junta de Andalucía: la de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, y la de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco. A Del Pozo le acompañó también su viceconsejera, Macarena O´Neill, así como el delegado territorial de Educación en Sevilla y los directores de Recursos Humanos y de FP. Asimismo, también nos acompañó en este encuentro la presidenta del CEDDD Andalucía, Rocío de los Reyes.

No fue la única cita institucional en la que estuvo presente nuestro sindicato. El día antes, el domingo 24 de abril, nuestra compañera María Dolores Fernández-Figueroa asistió a la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Sevilla en representación de USO, que es integrante del Consejo Escolar Municipal, y en la que pudo departir con el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, así como con la delegada y la jefa de los Servicios de Educación del consistorio hispalense.