FeUSO Andalucía consigue una delegada en las elecciones sindicales celebradas en Accem (Córdoba), –una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad- obteniendo representación en dicho centro. Habiéndose presentado seis candidatas para delegadas de personal por parte de USO, finalmente Inmaculada Hervás ha sido elegida como la candidata más votada. Además, nuestro sindicato ha sido la formación con mayor número de votos en total.
Queremos dar la enhorabuena a Inmaculada, así como quedar a su total y entera disposición para trabajar como representante de sus compañeras y compañeros, que estamos convencidos que será un excepcional desempeño. Agradecemos también la labor de Amalia Maestre, responsable de FeUSO Córdoba y el compañero José Manuel Fernández por su implicación en el proceso.
Para FeUSO Andalucía es un motivo de orgullo que los trabajadores se sientan representados por nuestras siglas y también de responsabilidad hacia el sector de la Acción e Intervención Social, por ello agradecemos su confianza en nuestro sindicato y nuestra manera de entender el sindicalismo: libre, plural, autónomo, independiente y solidario.