Ver imagen más grande Actualización del Protocolo de detección, identificación y organización de respuesta del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo splendorcomunicacion2017-03-23T00:02:42+02:0010 marzo 2017| Instrucciones de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se actualiza el protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa. Zona de los archivos adjuntos Haz clic aquí para Responder o para Reenviar 10,26 GB (60%) ocupados de 17 GB Administrar Condiciones – Privacidad Última actividad de la cuenta: hace 6 horas Información detallada (PDF) ¡Compártelo en tus redes sociales! FacebookTwitterLinkedInWhatsAppCorreo electrónico Artículos relacionados Solicitamos a la consejera de Desarrollo Educativo que no demore los acuerdos marco para afrontar las promesas pendientes con la Educación andaluza Solicitamos a la consejera de Desarrollo Educativo que no demore los acuerdos marco para afrontar las promesas pendientes con la Educación andaluza 27 enero 2023 24 de enero, Día Mundial de la Educación. La pluralidad educativa, garantía de libertad 24 de enero, Día Mundial de la Educación. La pluralidad educativa, garantía de libertad 24 enero 2023 ¿Cómo arranca 2023 para Atención a la Discapacidad? Las claves, en nuestro boletín digital ¿Cómo arranca 2023 para Atención a la Discapacidad? Las claves, en nuestro boletín digital 13 enero 2023 El abordaje multidisciplinar de la parálisis cerebral, en un congreso monográfico en Sevilla el 16 y 17 de febrero El abordaje multidisciplinar de la parálisis cerebral, en un congreso monográfico en Sevilla el 16 y 17 de febrero 12 enero 2023 Atención a la Discapacidad, cuarto pilar del Estado del Bienestar Atención a la Discapacidad, cuarto pilar del Estado del Bienestar 12 enero 2023 Calendario laboral de FEUSO Andalucía para 2023 Calendario laboral de FEUSO Andalucía para 2023 1 enero 2023