Ver imagen más grande Actualización del Protocolo de detección, identificación y organización de respuesta del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo splendorcomunicacion2017-03-23T00:02:42+02:0010 marzo 2017| Instrucciones de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se actualiza el protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa. Zona de los archivos adjuntos Haz clic aquí para Responder o para Reenviar 10,26 GB (60%) ocupados de 17 GB Administrar Condiciones – Privacidad Última actividad de la cuenta: hace 6 horas Información detallada (PDF) ¡Compártelo en tus redes sociales! FacebookTwitterLinkedInWhatsAppCorreo electrónico Artículos relacionados Se aprueba la Estrategia Española sobre Discapacidad Se aprueba la Estrategia Española sobre Discapacidad 6 mayo 2022 USO Andalucía, de la mano de la CEDDD, analiza junto a la consejera de Fomento la accesibilidad a los transportes públicos USO Andalucía, de la mano de la CEDDD, analiza junto a la consejera de Fomento la accesibilidad a los transportes públicos 28 abril 2022 FEUSO Andalucía consigue dos delegadas en las elecciones sindicales de Futuro Singular Las Quemadas, en Córdoba FEUSO Andalucía consigue dos delegadas en las elecciones sindicales de Futuro Singular Las Quemadas, en Córdoba 27 abril 2022 En colaboración con CDDD, FEUSO organiza una jornada sobre “Bullying y discapacidad en la escuela” En colaboración con CDDD, FEUSO organiza una jornada sobre “Bullying y discapacidad en la escuela” 20 abril 2022 Publicadas en el BOE las Tablas Salariales 2020 y 2021 para los centros de Educación Especial del Convenio de Atención a la Discapacidad Publicadas en el BOE las Tablas Salariales 2020 y 2021 para los centros de Educación Especial del Convenio de Atención a la Discapacidad 7 abril 2022 2 de abril, Día Mundial del Autismo 2 de abril, Día Mundial del Autismo 2 abril 2022