Ver imagen más grande Actualización del Protocolo de detección, identificación y organización de respuesta del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Manuel Gamero2017-03-23T00:02:42+02:0010 marzo 2017| Instrucciones de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se actualiza el protocolo de detección, identificación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y organización de la respuesta educativa. Zona de los archivos adjuntos Haz clic aquí para Responder o para Reenviar 10,26 GB (60%) ocupados de 17 GB Administrar Condiciones – Privacidad Última actividad de la cuenta: hace 6 horas Información detallada (PDF) ¡Compártelo en tus redes sociales! FacebookXLinkedInWhatsAppCorreo electrónico Artículos relacionados FeUSO Málaga imparte una jornada de Prevención de Riesgos Psicosociales para docentes FeUSO Málaga imparte una jornada de Prevención de Riesgos Psicosociales para docentes 3 febrero 2025 Información de interés para el colectivo de reforma juvenil y protección de menores Información de interés para el colectivo de reforma juvenil y protección de menores 4 enero 2025 Información de interés para el colectivo de Acción e Intervención Social Información de interés para el colectivo de Acción e Intervención Social 4 enero 2025 El BOJA publica la orden para acogerse al régimen de conciertos en Infantil, Especial, ESO, Bachillerato y FP desde 2025/26 hasta 2028/29 El BOJA publica la orden para acogerse al régimen de conciertos en Infantil, Especial, ESO, Bachillerato y FP desde 2025/26 hasta 2028/29 27 diciembre 2024 FeUSO entra por primera vez en el Comité de Empresa de la Fundación Autismo Sur FeUSO entra por primera vez en el Comité de Empresa de la Fundación Autismo Sur 17 diciembre 2024 FeUSO Andalucía acompaña a entidades del sector de la Discapacidad en la Manifestación de este 3D FeUSO Andalucía acompaña a entidades del sector de la Discapacidad en la Manifestación de este 3D 3 diciembre 2024