La Federación de Enseñanza de USO ha presentado alegaciones a todos los Proyectos de Orden que, le han sido trasladados en los meses de junio y julio, tal y como a continuación detallamos:

Proyecto de Orden por la que se modifican los Anexos I y II del Decreto-Ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía

Proyecto de Orden modificación Anexo I y II del Decreto Ley 1/2017 de Educación Infantil

Alegaciones de USO

Proyecto de Orden por el que se aprueba la señalización de los centros educativos que imparten Primer Ciclo de Educación Infantil.

Alegaciones de USO

Proyecto de Decreto por el que se establece la Ordenación y el Currículo de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 Proyecto de Decreto de idiomas 

Alegaciones de USO 

Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 1 de julio de 2016, por la que se establece el calendario de implantación de la Segunda Lengua Extranjera en la Educación Primaria en Andalucía.

Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 1 de julio de 2016

Alegaciones de USO

Proyecto de Orden por el que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Proyecto Orden currículo Educación Primaria

Alegaciones de USO 

Proyecto de Orden por el que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

Proyecto Orden currículo ESO

( Aclaración: No se han presentado alegaciones porque no ha habido modificaciones sustanciales respecto a la Orden de 2016).