Amalia Maestre MaestreEl aumento de la representatividad de nuestro sindicato en los comités de diversos centros de la Enseñanza Concertada concertada ha posibilitado que FeUSO se haya convertido en miembro de pleno derecho del Consejo Escolar Provincial de Córdoba, con efectos de 8 de mayo de 2023 a 31 de diciembre de 2024.

De esta forma, son ya dos provincias (Córdoba y, previamente, Sevilla) en la que formamos parte del Consejo Escolar Provincial. Una muestra más de cómo la USO se está consolidando en nuestra tierra como una fuerza sindical a tener en cuenta, que representa una forma de entender el sindicalismo (libre, plural, independiente y solidario) cada vez más valorado por los trabajadores y trabajadoras y, sobre todo, notablemente más útil que el que representan otras formaciones, vinculadas a partidos políticos y/o patronales.

En este enlace se puede consultar el nombramiento de nuestra compañera Amalia Maestre (máxima representante de FeUSO en Córdoba) como consejera del citado órgano escolar provincial.