La Consejería de Educación y Deporte ha publicado Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados para el personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2020.
Según este enlace del BOJA, se anuncia la publicación para el día 21 de mayo, en el portal web de la Consejería.
- Anexo I: listado alfabético con destino adjudicado.
- Anexo II: reclamaciones a la adjudicación, baremo y modificaciones de oficio.
- Anexo III: renuncias aceptadas y denegadas.
- Anexo IV: personal excluido.
La toma de posesión tendrá efectos administrativos y económicos el 1 de septiembre de 2021. No obstante el personal permanecerá en su centro de origen, hasta que concluya las actividades previstas para la finalización del curso académico anterior (punto 3°).
En el caso de haber participado simultáneamente por distintos cuerpos docentes y se obtenga destino en más de uno, se deberá optar por uno en los 10 días hábiles siguientes a la publicación de adjudicación definitiva; al igual que el personal que haya obtenido destino por lo establecido en resolución de 1 de febrero de 2021, por la que se resuelve los procedimientos de recolocación y redistribución (punto 4°).
El personal procedente de otra administración educativa adjudicatario de destino en Andalucía, debe presentar antes del 10 de septiembre de 2021 en la sede de la Delegación Territorial de Educación y Deporte (punto 5°):
- Documento de liquidación de baja de haberes
- Modelo 145 de comunicación de datos al pagador
- N° de cuenta corriente para abono de la nómina
- N° de afiliación de la Seguridad Social