FEUSO ha conseguido su primera delegada en las elecciones sindicales en el centro de discapacidad Down de Almería, Empresa que gestiona el colectivo Down Almería-ASALSIDO (Asociación Almeriense para el Síndrome de Down) en la capital almeriense con la finalidad de normalizar y mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down.
De la mano de la compañera que ha resultado elegida, Ángeles Martín Granados, nuestro sindicato inicia así una nueva etapa en la provincia almeriense, por lo que estamos muy orgullosos del resultado obtenido en estas elecciones. La delegada obtenida se suma a otro delegado en el sector de discapacidad anterior, más los nueve compañeros presentes ya en centros privada y a otra más en un centro infantil.
Esperamos que nuestra representante sea de la utilidad a los trabajadores que han apostado por nuestro modo de entender el sindicalismo (libre, plural, autónomo e independiente) y por nuestro empeño en seguir defendiendo a centros como éste, beneficiarios de conciertos educativos también y ahora seriamente amenazados por la Ley Celaá.