Previo a la publicación en el BOJA, desde FeUSO Andalucía publicamos el BORRADOR de las tablas salariales que nos remite la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada de la Junta de Andalucía, actualizadas a septiembre de 2025, con las retribuciones para el profesorado que presta servicio a tiempo completo y del personal en Pago Delegado en las etapas de Infantil, Primaria y Educación Especial en los centros concertados de Andalucía.

En esta actualización se incluye el cuarto tramo del incremento por la equiparación a la media nacional, que supone un incremento retributivo de 14,5 euros mensuales para el profesorado que presta servicio a tiempo completo y en pago delegado en las etapas de Infantil, Primaria y Educación Especial en los centros concertados andaluces y de 16,5 euros mensuales, para el profesorado que presta servicio a tiempo completo y en pago delegado en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

En este borrador de tablas también se incluye el incremento salarial del 0,5% con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2024, si el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) de 2022, 2023 y 2024 superaba el incremento retributivo fijo acumulado de esos mismos ejercicios en un 8%.

Descargar BORRADOR tablas salariales 

 

Resolución Tabla Retribuciones 2025_BORRADOR