La Junta de Andalucía publica la Resolución definitiva de la convocatoria de Beca de carácter general para el curso escolar 2024/2025.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 25 de junio al 24 de julio de 2025).

El recurso deberá presentarse, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. En el trámite denominado «RECURSO BECA GENERAL 24-25».

Descargar Resolución definitiva por la que se conceden becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios, curso 2024-2025