El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la modificación del Decreto-ley 19/2021 de 28 de septiembre que permitirá prorrogar las ayudas a los centros docentes concertados para el refuerzo de la limpieza y desinfección como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y cumplir así con los requerimientos exigidos en esta materia por las autoridades sanitarias. De esta manera, se extienden las subvenciones, por valor de casi 6 millones de euros, hasta el el 30 de septiembre de 2022.

Estos 6 millones de euros en el curso 2021/22, se desglosan en 475 euros anuales para las unidades de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.

Para las unidades de Educación Especial para psíquicos, autistas o problemas graves de personalidad, auditivos y plurideficientes, así como para las unidades de Programas de Formación para la transición a la vida adulta y laboral, serán 675 euros anuales.

Se puede consultar más información al respecto en este enlace.