La Consejería de Educación sigue debiendo al profesorado de los centros concertados la “MITAD” de la Equiparación 2015 y la “TOTALIDAD” del equivalente de la Paga Extra de 2012
Manuel Gamero2016-10-10T21:08:15+02:0010 octubre 2016|
En 2015 0€ de equiparación, en 2016 solamente el 50% de equiparación 2015, ¿Y la otra mitad? ¿Cuándo? ¿2017? ¿2018? ¿Y el equivalente del 25% de la paga extra de 2012? ¿Sine die?
Manuel Gamero2016-03-20T23:10:06+02:0020 marzo 2016|