Una representación de nuestro sindicato, encabezada por nuestra Secretaria General, María de la Paz Agujetas y acompañada de la responsable de FeUSO Granada, Silvia Mancera y del responsable de FeUSO Almería, Raúl Álvarez; han asistido hoy a una reunión con Pablo Quesada Ruiz, viceconsejero de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Desde nuestro sindicato hemos tenido la oportunidad de presentarle al Viceconsejero las propuestas de mejora para la Educación andaluza que promueve nuestro sindicato.…..