FeUSO Andalucía gana las elecciones sindicales celebradas en la Universidad Fernando III El Santo. Y desde FeUSO estamos muy satisfechos con este resultado, además de encantados de seguir aumentando nuestra representación en el sector universitario.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a Diego Espinosa Jiménez por su elección como Presidente del Comité de Empresa y agradecemos que haya creído en nuestro proyecto para representar a sus compañeros y compañeras de su centro universitario, puesto en el que estamos convencidos que hará una excelente labor. Damos las gracias también a Mª Dolores Fernández Figueroa, responsable de FeUSO Sevilla y a la compañera Mª Elena Ulecia por su colaboración.

Para FeUSO Andalucía es un motivo de orgullo que los trabajadores de este sector sigan confiando en nuestras siglas y en nuestra manera de entender el sindicalismo: libre, plural, autónomo, independiente y solidario.