Desde el martes 21 de diciembre estará disponible para los centros adheridos al programa de ayuda la nueva pantalla ‘Personal del Centro’ en Séneca, desde la que se podrá realizar la gestión del personal. A través de este enlace puede acceder al manual elaborado para un correcto uso de los nuevos procesos integrados en el funcionamiento de la pantalla, dirigidos a:

  • Servicio de Inspección Educativa y Servicio de Planificación y Escolarización
  • Centros adheridos al Programa de ayuda

La siguiente información va a ser remitida a todos los centros adheridos al programa de ayuda mediante Aviso Séneca:

Se informa que hoy, 21 de diciembre 2021, se ha puesto en marcha en el sistema de información Séneca la nueva pantalla ‘Personal del Centro’ para la gestión de personal de los centros adheridos al programa de ayuda.

Esta nueva pantalla permitirá que el Personal Educativo (nuevo Personal de Aula) pueda disponer del perfil ‘Formación CEP’ con el que se podrá solicitar la participación en las diferentes actividades formativas organizadas a través de los Centros del Profesorado.

Todos los puestos grabados en el sistema han sido migrados a los nuevos puestos definidos, por lo que es necesario que desde el perfil de Dirección se realicen las siguientes actuaciones:

  • Realizar las comprobaciones oportunas, tanto de su propio personal educativo (nuevo personal de aula) como personal no educativo (nuevo Personal de Administración y/o Servicios).

Si se detectara que alguna persona no ha sido debidamente grabada en el puesto que ocupa podrá grabarse en el puesto que le corresponda.

Disponen de nuevos Manuales en la ruta: Utilidades → Documentos → Personal del Centro.

Ante cualquier duda o incidencia ha de ponerse en contacto con CAUCE o con su Delegación Territorial.