Comenzamos un nuevo curso con ilusión, nuevos retos y el compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad y por unas condiciones laborales dignas para todas las personas que forman parte del sector educativo.

Desde FeUSO Andalucía queremos estar, una vez más, al lado de toda la sociedad educativa, poniendo el sindicato a su servicio y defendiendo sus derechos, sus necesidades y sus reivindicaciones. Afrontamos este nuevo curso desde nuestros principios: libertad, pluralidad, autonomía, independencia y solidaridad.

Un compromiso que mantenemos firme para seguir luchando y trabajando por la mejora de las condiciones laborales y profesionales de quienes hacen posible cada día nuestra educación.

¡Deseamos a tod@s un buen curso 2026/27!