Son ya muchos los años que los trabajadores de la Enseñanza Concertada de Andalucía vienen sufriendo un trato injusto que no merecen. Promesas y más promesas que nunca llegan, que sistemáticamente son incumplidas. Y así no podemos seguir. Ya basta. Por ello, desde FEUSO Andalucía hemos emprendido una campaña para solicitar que en los presupuestos de 2022 sean atendidas esas promesas -muchas de ellas, ya históricas– de distintos Gobiernos de la Junta de Andalucía a los compañeros y compañeras de la Concertada.

¿Cómo puedes ayudarnos? Firmando esta petición que hemos registrado en la plataforma Change, y que la compartas con compañeros, familiares y amigos para alcanzar el mayor número de firmas posibles y hacer más presión a nuestros políticos.

Porque, como recoge la Ley de Educación de Andalucía en su Art. 3, “todos somos SEPA” (Sistema Educativo Público Andaluz). 

Recuerda, en este enlace puedes firmar nuestra petición (Importante: antes de firmarla, es necesario darse de alta en la web en el espacio de usuario, o bien validar un correo de confirmación de la firma efectuada).