Resolución de 7 de agosto de 218 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2018/2019.
El personal funcionario interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la no incorporación al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Orden de 18 de junio de 2018, si se da alguna de las circunstancias que figuran relacionadas en el artículo 17 de la citada disposición.
El personal funcionario interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimosexta de la Resolución de 22 de junio de 2018.

 Puedes acceder a las consultas personalizadas, pinchando en el siguiente enlace, a través del apartado «Destinos Provisionales»:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/maestros-2018